viernes, 1 de abril de 2011

Cuando te vuelven a dañar .

Buenas tardes :
Hoy os diré que hacia mucho tiempo que no me hacían sentir mal , y lo que mas me molesta es que la gente te venga por la espalda .

No  solo me hacen daño , si no que consiguen que vuelva a salir mi mal humor , cosa que me ha costado mucho controlar , con la gente que busca hacerte daño por gusto , para ellos sentirse bien.

La impotencia que me da es tan  grande , pero lo peor es que juegan con cosas que son fundamentales para mi y mi hija .

Si no te interesa seguir colaborando me lo dices , pero no me haces el mal acto de darle de baja , y  molesta aun mas cuando es alguien de los tuyos.

Pero gracias al señor aun hay personas buenas , que  te ayudan desinteresadamente , y se quitan parte de su tiempo , para  solucionarte lo que te  han quitado otros  ya  que es importante para nosotros para podernos mover y que otros personas  vean lo que te pasa.
Siempre te lo digo mi patri , estas personas que te desean tu mal , como se nota que no les ha tocado tu enfermedad en su puerta , por eso te suelo decir cariño mio que es gente inculta y no ven su malda , pero el señor es grande y a la  larga pone a todo el mundo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SOY UNA MADRE QUE TIENE UNA HIJA CON ENFERMEDAD RARA Y LUCHO POR LOS DERECHOS DE MI HIJA Y SOBRE TODO POR EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA. ESTOY ARTA DE QUE SEAN NIÑOS APARTADOS , POR LOS CUALES PARA LOS MEDICOS LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES POR NO DECIR SIEMPRE , NI SE MOLESTAN EN AYUDARLES COMO DIOS MANDA , Y ESO ES INJUSTO.