domingo, 3 de abril de 2011

La impotencia cuando no sabes hacer algo .




Hoy os quiero comentar como me siento.

Ya os dije lo que me hicieron con la web de mi hija , pues eso mismo me esta creando una impotencia muy grande os puedo asegurar.

El otro día Javi el informático de jactecno me dio un curso acelerado de lo básico por encima , yo apunte las cosas en un papel , y la verdad es que luego yo en casa no he sabido ponerlo en practica , y recuerdo cuales eran los pasos , pero algo hago mal, que hace que no me salga.

Y este estado en el que me siento ahora mismo me hace sentirme impotente y muy frustrada con migo misma, necesito ayuda. Deseo hacer la web, pero cuando nunca has tocado un ordenador como yo, pues esto resulta difícil, osea... un mundo muy grande para la que no entiende  , pero no quiero tirar la toalla, a la primera. 

En su día me  costo entender la enfermedad de patricia, y esto me esta pasando igual, pero si llegue a comprender la y a saber pelear por sus derechos esto no me puede ganar, aunque me tropiece cuarenta veces , lo voy a seguir intentándolo ,hasta que me salga bien, pero necesito que me vuelvan a ayudar.



2 comentarios:

  1. Tengo que decir que te entiendo muchísimo. Mi niño ahora tiene 2 años i 9 meses. A los 2 meses lo operamos de craneosinestosis i fue i está siendo todo muy duro. No te rindas lucha por tú hija. Muchos animos i fuerza !!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
SOY UNA MADRE QUE TIENE UNA HIJA CON ENFERMEDAD RARA Y LUCHO POR LOS DERECHOS DE MI HIJA Y SOBRE TODO POR EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA. ESTOY ARTA DE QUE SEAN NIÑOS APARTADOS , POR LOS CUALES PARA LOS MEDICOS LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES POR NO DECIR SIEMPRE , NI SE MOLESTAN EN AYUDARLES COMO DIOS MANDA , Y ESO ES INJUSTO.